Control de Ausentismo | ASM Salud
14825
page,page-id-14825,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Control de Ausentismo

Nuestra empresa desde hace mas de 15 años, se dedica al control de ausentimo domiciliario, para la atención de pacientes con ausencia laboral.
Contamos con móviles propios, que brindan un servicio de calidad, y de comunicación permanente.

Experiencia

Ofrecemos servicio de Control de Ausentismo tanto en su formato de Visitas Domiciliarias como en ConsultorioNuestra prestación con profesionales médicos exclusivos, consultorios y móviles propios nos habilitan para otorgarle un servicio de altísima eficiencia y eficacia. Somos líderes en Control de Ausentismo desde nuestros inicios en la medicina laboral hace 15 años. Es aplicable tanto a grandes dotaciones laborales como plantillas reducidas, siendo nuestra modalidad de trabajo por demanda individual y no por abono mensual.

Horarios de Atención

Nuestro servicio no posee límite horario adaptándose así a sus necesidades y turnos de trabajo. Operamos de lunes a domingo, incluyendo los feriados, las 24 horas, los 365 días del año.

Resultados

En nuestra modalidad de trabajo dinámica y personalizada los informes son enviados de manera dinámica vía mail a primera hora para una mejor posibilidad de toma de decisión de parte de nuestros clientes, el mismo día de solicitada la visita medica.

Estas acciones pueden complementarse con aquellas propias de salud ocupacional y planes de salud, dando como resultado el cuidado integral de sus colaboradores disminuyendo así los índices de ausentismo a través de campañas, estudios y acciones precisas.

Cobertura Geográfica

Cubrimos la Capital Federal, Zona Norte (San Isidro, Vte. López, Escobar, Tigre, San Fernado, Capilla Del Señor, Cardales, Zárate, Campana), Zona Oeste, y Zona Sur, hasta la localidad de La Plata.